Lluvia de hormigón en el centro cayó sobre un peatón y dos autos

Fue este mediodía en la esquina de Juan B. Justo y Santiago del Estero. Hubo un desperfecto en el 8° piso desde donde "llovió cemento".

Un camión de hormigón que descargaba material en la construcción de un edificio en la calle Santiago del Estero casi Juan B. Justo tuvo una pérdida, y generó una lluvia de cemento que cayó sobre una señora que pasaba por el lugar, la vereda y dos autos.

Alrededor de las 12, el ruido que hizo la caída del hormigón sobre la calle generó la curiosidad de muchas personas que se agruparon para ver qué pasaba.

Te puede interesar...

El camión tenía la grúa en el último piso del edificio en construcción y desde esa altura, un piso 8, desparramó su contenido por la calle.

Cae cemento a vehiculos de obra en cosntruccion (5).jpg

"Acababa de subir a mi auto que estaba estacionado con mi hija. Y la verdad nos asustamos mucho, no entendíamos nada. Sentimos una lluvia de piedras en el techo", relató Celeste Blasco, dueña de un Gol Trend que estaba estacionado sobre la calle Juan B. Justo, a la vuelta del edificio en construcción y donde cayó la mezcla.

La mujer aún estaba sorprendida por lo que le tocó vivir y asustada por los ruidos que la sucumbieron. Al poder salir del auto vio que el techo y capot quedaron llenos de cementos. “Cuando lo lave seguro va a estar todo abollado porque las piedras cayeron de muy alto”, indicó.

Blasco contó además que una mujer que pasaba caminando por esa cuadra la pasó peor ya que "el cemento le cayó en la cabeza". Además, hubo otro auto afectado. Un Fiat Uno que estaba estacionado en esa cuadra.

Un obrero de la obra fue el encargado de limpiar las piedras y cemento que cayeron sobre la calle y vereda. "Se nos rompió una columna y eso hizo que se cayera el revuelto", contó el joven a LM Neuquén.

La conductora del Gol Trend comentó que iba a ir al aseguro para averiguar qué trámites deberá hacer para que les arreglen su auto y se llevó también el teléfono de la empresa de hormigón para contactarse.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído