Lluvias para el finde y frío polar desde el lunes en el Alto Valle

Las lluvias se mantendrán hasta el domingo. Desde el lunes el frío se sentirá con fuerza en la región con mínimas por debajo de los 0 grados.

Desde esta tarde volverán las lluvias a la región del Alto Valle y se mantendrán durante todo el fin de semana para dar lugar a partir del lunes a un frío polar con mínimas por debajo de los cero grados. Los que aún no encendieron las calefactores, deberán apurarse para ponerlos a punto.

De acuerdo al pronóstico de la AIC, para esta tarde se espera una temperatura máxima de 21 grados con cielo nublado y la posibilidad de lluvias. Mañana, las condiciones meteorológicas continuarán similares, con una mínima cercana a los 5 grados y una máxima de 20. También se espera algunas lloviznas aisladas y el cielo permanecerá nublado.

Ya el domingo comenzará a descender la temperatura con una máxima de tan sólo 13 grados, cielo nublado y probabilidad de lluvias en toda la región. El abrupto descenso se debe a una ola polar que llegará hasta la línea sur de Río Negro y repercutirá en el valle.

El lunes llega con una buena y una mala. Los residentes del valle podrán disfrutar de un día soleado, pero con sufrirán la primera ola polar del año con una temperatura mínima de 3 grados bajo cero. El frío se extenderá el resto de la semana con mínimas debajo de los 0 grados y máximas que rozarán los 15 grados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído