LMN en la Comic Con: ¿Se viene la tercera parte de 300?

El actor Rodrigo Santoro tiró la bomba en el panel donde fue entrevistado. Además, habló en exclusiva con LM Neuquén.

POR ALEJANDRO OLIVERA / Enviado Especial

El primer invitado internacional de la Argentina Comic-Con fue Rodrigo Santoro, quien durante la entrevista en el escenario principal tiró una bomba que sorprendió a todos los presentes: se viene la tercera parte de 300.

Durante el panel que compartió con el periodista Alexis Puig, el actor comentó que los creadores de la película ya están analizando la posibilidad de sacar una película en solitario del personaje que el brasileño interpretó, el cruel Xerxes. "Como Frank Miller sacó la tercera entrega de la novela gráfica en abril, que está centrada en el villano, ya están hablando para hacerla", detalló.

Te puede interesar...

Sin dudas, los fanáticos esperarán con ansias el nuevo metraje de la franquicia.

El brasileño habló de todo arriba del escenario y también le respondió en exclusiva a LM Neuquén cuando transitó por la alfombra roja, acerca del proceso de creación de sus personajes, que son siempre con una "psiquis fuerte".

"No hay formas. Es un proceso pero encantan los personajes distintos. Me encantan los personajes fuera de mi realidad", señaló Santoro quien agregó que disfruta del "proceso de investigación" previo a la realización los "personajes distintos y raros".

"Me encanta aprender sobre eso, pero cada uno es un proceso", aseguró a LM Neuquén.

Embed

LEÉ MÁS

Gran convocatoria en la novena edición de la Comic Con

Comenzó la Comic Con, una edición llena de estrellas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído