El clima en Neuquén

icon
18° Temp
30% Hum
La Mañana Crimen

Lo acribillaron de cinco tiros y quemaron su cuerpo

La novia de la víctima fatal también fue baleada en la cara y quemada aunque logró sobrevivir. Al parecer, todo se trató de un ajuste de cuentas.

En un brutal crimen, un hombre fue asesinado de cinco balazos en su auto y gran parte de su cuerpo fue calcinado. La víctima estaba con su novia, quien también recibió un disparo en la casa y quemaduras aunque logró sobrevivir.

El violento hecho ocurrió en una zona rural del partido bonaerense de Moreno. Tras la alerta de un incendio de los vecinos, la Policía encontró un Volkswagen Bora de color negro en medio de llamas con dos personas en su interior.

Te puede interesar...

El hombre, llamado Juan Andrés Cantón, de 31 años y que había sido liberado de la cárcel 13º de Junín hace unos pocos días tras purgar una condena por robo a mano armada, pereció en el lugar. En tanto, la mujer, identificada por las siglas N.G.M., de 39 años, fue trasladada a un hospital donde permanece en estado reservado aunque fuera de peligro.

Al parecer, todo se trató de un ajuste de cuentas. De acuerdo al relato de la herida, la sospecha se centra en un delincuente que conocía a la víctima porque al momento del ataque, iba con ellos en el auto. En ese sentido, N.G.M. reveló que subieron al auto al homicida en una parada de colectivos y lo iban a llevar su casa pero de repente, en el medio del camino, sacó un arma de fuego de una mochila y tomó del cabello a la mujer.

Casi sin mediar palabra, le efectuó un disparo en el pómulo izquierdo y luego, le disparó a Cantón los cinco balazos, uno de ellos en la nuca. Inmediatamente, con una botella de alcohol, roció el auto y a sus víctimas, inició el fuego y se dio a la fuga.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.5% Me interesa
35% Me gusta
17.5% Me da igual
5% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario