En un brutal crimen, un hombre fue asesinado de cinco balazos en su auto y gran parte de su cuerpo fue calcinado. La víctima estaba con su novia, quien también recibió un disparo en la casa y quemaduras aunque logró sobrevivir.
El violento hecho ocurrió en una zona rural del partido bonaerense de Moreno. Tras la alerta de un incendio de los vecinos, la Policía encontró un Volkswagen Bora de color negro en medio de llamas con dos personas en su interior.
El hombre, llamado Juan Andrés Cantón, de 31 años y que había sido liberado de la cárcel 13º de Junín hace unos pocos días tras purgar una condena por robo a mano armada, pereció en el lugar. En tanto, la mujer, identificada por las siglas N.G.M., de 39 años, fue trasladada a un hospital donde permanece en estado reservado aunque fuera de peligro.
Al parecer, todo se trató de un ajuste de cuentas. De acuerdo al relato de la herida, la sospecha se centra en un delincuente que conocía a la víctima porque al momento del ataque, iba con ellos en el auto. En ese sentido, N.G.M. reveló que subieron al auto al homicida en una parada de colectivos y lo iban a llevar su casa pero de repente, en el medio del camino, sacó un arma de fuego de una mochila y tomó del cabello a la mujer.
Casi sin mediar palabra, le efectuó un disparo en el pómulo izquierdo y luego, le disparó a Cantón los cinco balazos, uno de ellos en la nuca. Inmediatamente, con una botella de alcohol, roció el auto y a sus víctimas, inició el fuego y se dio a la fuga.
Te puede interesar...
Leé más
Crimen y misterio en Costa Rica: hallan muerto a Kurt Van Dyke, leyenda del surf estadounidense
Sangriento carnaval: ejecutaron a balazos a un joven de 18 años en plenos festejos
Escándalo: echaron a una funcionaria de Turismo Social por burlarse de "los pobres" en un video
Noticias relacionadas









