El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Cipolletti

Lo acusarán de asesinar a su madre para robarle dinero

El crimen impactó en Cipolletti. El hombre podría quedar preso.

Cipolletti

Hoy, uno de los hijos de Lucinda del Carmen Gutiérrez, Coco Mori, será acusado por el brutal crimen de la mujer de 87 años. Así lo adelantó el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, que maneja la hipótesis de un robo, tal como informó este diario en la jornada de ayer. En tanto, sigue la búsqueda de una segunda persona, conocida por su apodo de “Chucky”. El inquilino que había sido demorado recuperó la libertad.

La Fiscalía de Delitos contra las Personas desarrolló una intensa tarea en las últimas horas con el fin de llegar a tiempo a la audiencia de formulación de cargos, que tendrá lugar en las primeras horas de hoy. Según lo que se desprende de la información oficial, no hay dudas de la culpabilidad de Pedro Juan Mori, de 60 años, y por ese motivo se reclamará una imputación por homicidio calificado por el vínculo, un delito que contempla penas de prisión perpetua. Asimismo, el fiscal Marcelo Gómez se encargará de solicitar la prisión preventiva.

Mori permanece preso desde el miércoles, cuando se encontró el cadáver de su madre en una casa ubicada sobre la calle Sargento Cabral al 1300, en el barrio Santa Clara de Cipolletti.

A partir de ahí, surgieron varias especulaciones, aunque el escenario de los hechos revelaba un presunto robo de dinero.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario