El clima en Neuquén

icon
12° Temp
55% Hum
La Mañana Luciano

Lo agarra soltero

Jimena anunció que hará un film con Luciano Castro y en LAM estallaron. "Hay escenas muy hot, Luciano es re divertido", comentó la cantante

Jimena Barón está disfrutando de su soltería y de su rol como jurado de “La academia”. La cantante, que aún no puede salir a la escena musical debido a la pandemia, fue entrevistada en Los ángeles de la mañana y anunció que volverá a su primor amor: la actuación. La Cobra contó que filmará una película. Pero el dato que llamó la atención de todo el panel del ciclo fue el galán que la acompañará. Es que Luciano Castro, recién separado de Sabrina Rojas, se unirá a Barón. Ambos actores compartieron elenco en Los Roldán.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le recordó a su compañera en el reality que debía contarle algo. “Me dijiste que tenías una primicia para darme. ¿Tenés novio o estás embarazada?”, lanzó el periodista.

Te puede interesar...

“No, eso se pasa por el chat. Igual, no tengo novio. Maite me preguntó por el trabajo y nunca puedo contar. Me había preguntado por la actuación y no me había acordado que fue lo último que hice, si fue Esperanza mía”, respondió Barón. Y continuó: “Vuelve la actriz. Hablé con el director Santiago Giralt y hablé hasta recién con mi compañero, el Gordo -apodo que recibió Castro de parte de su ex-, por teléfono. Y hay una película muy hermosa con un compañero soñado”.

La atendieron

Majo Martino intervino rápidamente y apeló a su ironía: “Tu futuro novio”. De Brito aprovechó para insistir y preguntarle a Jimena quién era el compañero. Y la ex de Daniel Osvaldo, algo avergonzada, confesó: “Lucianito Castro”.

Tras soltar el nombre, todas las angelitas pegaron el grito de forma unánime. “¿Ya estuvieron juntos? Hablo íntimamente”, preguntó Karina Iavícoli. “No, estoy dando una noticia”, respondió la actriz. Y para rematar el tema, Jimena adelantó el film: “La película tiene nombre pero no se puede decir. Pasa de todo. Hay escenas muy hot. Luciano es re divertido fuera de la especulación. Es un desafío para él también esta peli”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
10% Me gusta
35% Me da igual
30% Me aburre
15% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario