Lo apuñaló en la cara luego de una discusión

Dos hombres se enfrentaron anoche en el Oeste de la ciudad.

Un joven de 28 años fue apuñalado anoche durante una discusión con un hombre en el Oeste de la ciudad. La víctima no tuvo heridas graves y el agresor fue detenido, pero liberado horas más tarde.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió pasadas las 22 cuando vecinos alertaron a una patrulla por tres hombres que mantenían una pelea callejera. Al llegar, personal policial de la Comisaría 16º encontraron tendido en el suelo a un hombre de 42 años de edad, que según indicaron vecinos del lugar, había participado de una riña con al menos con otras dos personas y había lesionado a una de ellas con un arma blanca.

"El hombre, ofuscado, se negó a recibir asistencia y se tornó violento con los efectivos, por lo que fue demorado", afirmaron fuentes policiales. En el lugar, secuestraron un cuchillo tipo carnicero que estaba cerca del hombre. Horas más tarde, la Policía confirmó que un joven de 28 años de edad, había ingresado al Hospital Horacio Heller con un corte en el pómulo izquierdo.

El tercer hombre implicado en la pelease presentó minutos después en la Comisaría 16º, donde radicó la denuncia por lo sucedido. Ninguna persona quedó detenida y desde la Policía informaron que investigarán los motivos de la pelea.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído