Lo arrolló una moto y murió a los dos días en el hospital

El anciano iba en bicicleta por calle La Plata y fue atropellado en la esquina de Gatica. El conductor de la moto se dio a la fuga.

Un abuelo de 78 años murió como consecuencia de las graves heridas sufridas tras un choque. La moto que lo arrolló se dio rápidamente a la fuga, dejando al anciano tirado en la calle al lado de su bicicleta y en grave estado. La víctima fatal fue identificada como Germán Ríos, de nacionalidad boliviana y de 78 años.

El hecho sucedió el jueves 31, en la esquina de Gatica y La Plata del barrio Don Bosco III y el anciano murió el sábado como consecuencia de las graves heridas internas que presentaba.

La Policía tomó intervención en el choque luego de los llamados de los vecinos que relataron lo sucedido.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al abuelo tendido en el piso junto a la bicicleta en la que se movilizaba por calle La Plata. También pudieron dar con una joven que iba como acompañante en la moto, pero no habían datos del conductor que se dio a la fuga en el vehículo. Según los testigos, se trataría de una moto 110 cc de color negro, que circulaba por Gatica y que se dio a la fuga rápidamente.

Aunque quedó vinculada a la causa como testigo, la joven no pudo aportar datos porque lo había conocido hacía un rato, según le dijo a la Policía.

La víctima fue trasladada por el SIEN al hospital Castro Rendón, donde fue intervenida, y el sábado cerca del mediodía se informó su muerte.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído