El clima en Neuquén

icon
26° Temp
17% Hum

Lo asesinaron de una puñalada en una reunión con amigos

La víctima es un joven de 21 años. Un vecino escuchó gritos y avisó a la Policía, que lo encontró muerto en su vivienda.

Un nuevo crimen despertó a los investigadores este martes a la madrugada. La víctima, un joven de 21 años, fue hallada muerta por la Policía con una herida de arma blanca en el interior de su vivienda en el barrio Villa María, tras una reunión con amigos. Un vecino escuchó gritos y fue quien avisó a los efectivos.

"Recibimos el llamado en comisaría de un vecino que había escuchado gritos de personas en una vivienda contigua y pedía asistencia en calles Echevarría y Misiones. El personal que se constituyó allí dio con una persona joven, de unos 21 años, con una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda", explicó a LM Neuquén el comisario Néstor Castillo, sobre el llamado de alerta que recibieron alrededor de las 3.

Te puede interesar...

Una vez en el lugar, se convocó a personal de Criminalística para realizar las pericias en la escena del crimen, y del SIEN, quienes constataron que el joven había fallecido. Por esta razón, se dio intervención a la fiscal de Homicidios Eugenia Titanti, quien lleva adelante las tareas investigativas.

De acuerdo a la información relevada hasta el momento, el comisario destacó que la víctima se había reunido con dos o tres amigos esa noche, cuyas declaraciones serán piezas claves para determinar la dinámica del crimen. "Estas personas fueron individualizadas y ya están siendo interrogadas para esclarecer las circunstancias del trágico desenlace y dar con el autor", aseguró Castillo.

Del joven fallecido se supo que vivía solo y su madre en otro domicilio, en la misma cuadra.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.8214285714286% Me interesa
8.9285714285714% Me gusta
20.535714285714% Me da igual
6.25% Me aburre
54.464285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario