Lo atropelló el cole y le tuvieron que amputar la pierna

Juan Garrido se bajó de un Pehuenche el 25 de julio pasado. Su familia hizo la denuncia y quiere dar con las personas de ese viaje.

Neuquén.- Los familiares del hombre que fue atropellado por un colectivo de la empresa Pehuenche solicitaron información a quienes hayan visto el accidente por el cual un hombre perdió la pierna el pasado 25 de julio.

Además, los familiares denunciaron que desde el hospital Castro Rendón no les dan datos sobre su estado de salud.

Te puede interesar...

Juan Garrido tiene 59 años y el día del accidente viajaba en un colectivo urbano. Al llegar a la esquina de las calles Gatica y Félix Vitale del barrio Río Grande fue arrollado por el vehículo cuando intentó bajar.

“Lo primero que dijeron era que se había tropezado y no fue así, el colectivero lo apretó con la puerta”, relató una de sus hermanas a LM Neuquén.

La cuñada de Juan, quien está a cargo en el hospital, explicó que el hombre sufre una discapacidad: “No alcanzó a bajarse y el colectivero le cerró la puerta. Lo arrastró varios metros y cuando la gente le avisó al chofer, le abrió y Juan se cayó. Lo pasó con la rueda por arriba de la pierna”.

“Por parte del hospital hay mucho hermetismo. Juan necesita una prótesis cuanto antes y queremos una respuesta del hospital o de la empresa de colectivos”, dijo Inés Garrido, sobrina de Juan Garrido, el hombre accidentando

Juan sufrió un corte en un brazo y se fracturó una pierna. Cuatro días después se la amputaron.

“El lunes pasado tomaron la decisión de amputarle la pierna porque no había forma de salvarla. Estaba molida”, afirmó su cuñada.

La familia Garrido necesita contactarse con más personas que en ese momento estuvieron en el colectivo para ampliar su denuncia.

“Necesitamos que de forma urgente esas personas se comuniquen con nosotros, es importante” concluyó una sobrina del hombre.

LEÉ MÁS

Se cayó al bajar y el colectivo le aplastó la pierna y el brazo: sufrió fractura expuesta

Esperaba el colectivo en la Ruta 22 y lo atropelló un auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído