Lo bajaron a Casero

No estará en La peluquería de don Mateo. El actor, que estaba confirmado, dijo que "sabía que querían a Dady Brieva".

Hace días Alfredo Casero anunció que iba ser parte de La peluquería de don Mateo, programa de Gerardo Sofovich que hará su regreso en la pantalla de El Trece de la mano de su hijo, Gustavo. El humorista ahora se desayunó con que lo bajaron del proyecto y descargó su bronca en Twitter. "Parece que ya tenían el Don Mateo, así que no seré yo. Una pena (para ellos)", publicó Casero. Luego, anunció: "Me bajaron de La peluquería, tendré que demostrarles cuántos querían verme. ¿Tendré ganas?, lo pienso ahora".

Continuando con su descargo 2.0, Casero reveló quién será el actor elegido para el personaje que históricamente encarnó Jorge Porcel, quien era figura del envío junto al fallecido Rolo Puente. "Yo sabía que El Trece lo quería a Dady Brieva", escribió Casero dando el nombre del ex Midachi.

Mayo: será el mes que el legendario programa hará su regreso por la pantalla de El Trece.

Por otro lado, Casero recurrió a su ironía y apuntó contra las figuras políticas que hoy son moneda corriente de muchos programas: "Me parece que tiene que ser un programa de impresentables, políticos... gente de la tele...", escribió el ex Chachachá en los 140 caracteres.

El legendario programa de Sofovich será producido por su hijo Gustavo, quien también reflotó otro clásico: Polémica en el bar (Telefe). En el elenco uno que sí está confirmado es Jey Mammon, quien, en la piel de Estelita, llevará adelante el papel de la manicura. También otros de los nombres que suenan es el de Alexandra "la Sueca" Larsson, que ya fue tentada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído