LMNeuquen Buenos Aires

Lo balearon para robarle la moto recién comprada

Un joven carnicero bonaerense, que había adquirido el rodado para poder ir a trabajar, pelea por su vida tras ser atacado por dos motochorros. No se resistió.

Un carnicero fue baleado por motochorros que le robaron la moto con la que iba a su trabajo en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús, y permanece internado en un centro de salud local. La moto se la había comprado dias atrás para poder movilizarse hacia su trabajo.

El hecho ocurrió el sábado a las 7:15, cuando Germán Gabino García (29) iba con su moto por Marcos Avellaneda y Los Patos, de Remedio de Escalada, y fue interceptado por dos motochorros que lo balearon para robarle su rodado recién comprado. El jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, dijo que, tras ser baleado en el robo, García fue internado y su estado de salud actual es "estable".

Te puede interesar...

El funcionario municipal agregó que la investigación se encuentra avanzada y que ya se tienen identificados a los presuntos autores del ataque, por lo que aguardan allanamientos para las detenerlos. La investigación policial indica que García iba a trabajar a una carnicería en su moto y se le acercaron dos delincuentes que lo balearon en el glúteo derecho y, una vez que cayó al piso, le robaron el rodado. Una amiga de García dijo que según le informaron su amigo está "grave".

Además pidió dadores de sangre para García, alojado en terapia intensiva, y contó que su amigo se había comprado la moto hace poco para ira a trabajar. "Creemos que no se resistió al robo pero que igual lo balearon para robarle. Ahora pelea por su vida", expresó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
4.5454545454545% Me gusta
4.5454545454545% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
81.818181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario