Lo detienen por amenazar con un arma a un vecino de Confluencia

El agresor intentó darse a la fuga y descartar el revólver cuando lo perseguía la Policía.

Un joven de 19 años fue detenido por la Policía en barrio Confluencia, luego de que amenazara a otro hombre con un arma de fuego. Fue a raíz de un llamado telefónico que personal policial llegó al lugar y persiguió al agresor, cuando este dio a la fuga e intentó descartarse de un revólver calibre 22 largo que arrojó sobre el techo de una vivienda. Finalmente, el joven fue atrapado por los uniformados cuando intentó esconderse en un taller.

El hecho ocurrió el sábado, minutos después de 18, cuando personal policial fue alertado a través de un llamado telefónico de que un hombre había sido amenazado con un arma de fuego, en una vivienda ubicada en calle Monte Hermoso de la capital neuquina.

Te puede interesar...

Ante esta situación, fuentes policiales informaron que los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar y tras reunir información sobre las características del presunto autor, comenzaron a buscarlo por la zona.

Fue así que, cuando circulaban por calle Chocón y Lago Argentino, en barrio Confluencia, observaron al presunto agresor junto a otras personas. En ese instante, al notar la presencia del móvil, el joven se dio a la fuga por Chocón y arrojó sobre el techo de una vivienda un revólver calibre 22 largo.

Luego, fue detenido a los pocos metros, cuando intentó entrar a un taller. Finalmente, los uniformados secuestraron el arma en cuestión y el joven fue detenido y trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Flagrantes.

LEÉ MÁS

Una abuela y su nieto murieron en un violento choque camino al Lago Pellegrini

Un herido tras un fuerte choque contra una columna de luz

Día del Amigo violento: tres demorados y un apuñalado tras una pelea callejera entre bandas en Rincón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído