El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum
La Mañana droga

Lo encontraron haciendo delivery de droga por Valentina Sur

El sospechoso llevaba 84 envoltorios de cocaína fraccionada y se movilizaba en motocicleta. Fue demorado y quedó imputado a una causa.

Un hombre fue demorado y quedó imputado por la Justicia Federal al ser descubierto durante un control vehicular en poder de 84 envoltorios de cocaína fraccionada y lista para su venta al menudeo.

Según informaron desde la Policía, el operativo se dio el jueves por la noche, pasadas las 22, cuando efectivos de la División Investigación Automotores realizaban tareas de prevención de control vehicular. En esas circunstancias, detuvieron la marcha al conductor de una motocicleta de baja cilindrada, una Keller 110, que no llevaba el casco reglamentado por seguridad.

Te puede interesar...

Por este motivo, se dispusieron a identificar al hombre sobre calles Dorado y Choele Choel, quien en principio no quiso someterse al procedimiento. Al darle alcance, los efectivos en colaboración con personal de la Comisaría 44 de Valentina Sur, concretaron la identificación y realizaron al sospechoso un palpado preventivo, constatando así que este llevaba entre su ropa una gran cantidad de envoltorios que presuntamente contenían droga.

Ante esto, se convocó también a efectivos del Departamento Antinarcóticos para realizar los análisis correspondientes sobre la sustancia hallada, lo que permitió comprobar que se trataba de unos 84 envoltorios de cocaína fraccionada y lista para su venta. Cabe recordar que actualmente, dependiendo de su pureza, la cocaína oscila un valor de 2500 pesos por dosis en la venta al menudeo.

Como resultado del procedimiento, el hombre y los envoltorios de droga fueron trasladados a comisaría para las actuaciones judiciales, donde se imputó al demorado por infracción a la Ley 23737 de la Justicia Federal.

Venta de marihuana en el Parque Central

Apenas la noche anterior, otro joven había resultado demorado en inmediaciones del Parque Central luego de que la Policía lo encontrara con 28 envoltorios de marihuana, la cual presuntamente se encontraba vendiendo en ese parque. El operativo estuvo motivado en un llamado que alertó por un grupo de hombres ocasionando disturbios en el lugar.

Este joven también fue imputado a una causa de la Justicia Federal y luego recuperó su libertad supeditada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario