Lo prendió fuego

Alberto Samid se enojó con Tinelli. "Se pasó mi sueño por las bolas", dijo. El ex Bailando afirmó que el conductor no cumplió con lo acordado.

Una vez más, Alberto Samid cargó contra Marcelo Tinelli al denunciar que la producción de Showmatch nunca cumplió lo pactado por su participación en el "Bailando". "Tinelli se pasó mi sueño por las bolas", lanzó sin pelos en la lengua y explicó: "Yo fui a trabajar al 'Bailando' por un banco de leche. Trabajé como cuatro o cinco meses. Me pusieron las calzas, me disfrazaron de Sandro, cualquier cosa. Trabajé, cumplí, en ningún momento fallé y tuve la suerte de no romperme". Además, el mediático empresario acostumbraba a dar la nota en cada una de sus apariciones en el ciclo entrando al estudio, por ejemplo, con la marcha peronista de fondo o promoviendo el turismo nacional.

"Le importó tres pitos"
Aunque Samid consideró que su paso por el programa fue una experiencia maravillosa, hizo hincapié en que decidió no cobrar por su participación a cambio de que Ideas del Sur haga realidad el sueño que representaba junto a la bailarina Sofía Macaggi, más allá del resultado de la pareja en el certamen. "Firmamos un acuerdo con el obispo de La Matanza y le importó tres pitos", fustigó el rey de la carne y detalló: "El arreglo era que yo no cobraba absolutamente nada y que iban a poner el banco de leche para el hospital Balestrini de Ciudad Evita y hasta ahora no cumplió. La verdad me dieron chamuyo y hasta ahora no apareció en el hospital". "Yo no sé si Tinelli está en conocimiento, pero el Chato Prada y Federico Hoppe están al tanto. Yo los he llamado muchas veces y no me atendieron. Espero que cumplan con el hospital, no conmigo", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído