Lo que faltaba: estalló la guerra Chiqui Tapia-Tinelli

Desde el entorno del presidente de AFA salieron con los tapones de punta contra el conductor, quien se había burlado por la suspensión.

Buenos aires. Daniel Ferreiro, vocero del presidente de AFA, y Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la misma entidad, le respondieron ayer con críticas a Marcelo Tinelli, quien se había burlado de Claudio Tapia tras la suspensión del partido amistoso del seleccionado argentino en Israel.

A través de sus cuentas de Twitter, Ferreiro y Toviggino publicaron fuertes críticas hacia el ex candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y dirigente de San Lorenzo, actualmente de licencia.

“Te pensé más inteligente, pero ya burlarte de una situación delicada no hace más que confirmar lo mal que estás de salud. Como dirigente deportivo, ‘fuiste’ una vergüenza. ¿Ahora querés jugar a ser político partidario y te gusta aplaudir? Guau 38 a 38, te acordás?”, escribió Toviggino, actual secretario ejecutivo de la casa madre del fútbol argentino, en un mensaje dirigido a la cuenta @cuervotinelli.

Ferreiro, por su parte, ex dirigente de Nueva Chicago y vocero de Chiqui Tapia, publicó un irónico mensaje con el lema “feliz día del periodista” y dos fotos de Tinelli: una con el empresario Cristóbal López (su ex socio en Ideas del Sur) y otra en su rol de conductor de “Bailando por un sueño”. Luego, el vocero de Tapia también reprodujo en su perfil el mensaje de Toviggino.

Tinelli hasta el momento no contestó los mensajes de los dirigentes de AFA, pero en su última aparición en la red social republicó una noticia en la que el canciller Jorge Faurie se desligaba de la suspensión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído