Locura a lo Relatos salvajes: tachero se desquició con un automovilista

Sucedió en la Ciudad de Buenos Aires. Se desconocen las causas por las cuales el chofer reaccionó de esa manera. Piñas, patadas, choques y furia en este video.

Una secuencia que hizo recordar a la película Relatos salvajes se vivió este sábado en las calles del barrio porteño de Villa Urquiza. Por motivos que aún se desconocen, un taxista y el conductor de un auto se trenzaron a golpes, rompieron el auto del otro y uno de ellos chocó adrede al oponente.

En un video que dura poco más de dos minutos, se puede ver como el chofer de un taxi comienza a pegarle al auto de otra persona. Distintas versiones afirman que se trataría de un hombre que manejaba para la aplicación Uber, pero nadie lo confirmó. Otras teorías de los testigos fueron por el lado de un roce.

Te puede interesar...

Tras el ataque inicial del tachero, el conductor del auto se bajó y empezó a pegarle a la parte trasera del taxi. Después de eso, la hecatombe: trompadas, patadas y un choque en el cierre del video que pudo haber provocado una tragedia.

Acá, las imágenes:

Embed

LEÉ MÁS

Otra vez chocaron en el acceso a la Isla Jordán

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído