Locura de los chicos de Sapere por la visita de Cavenaghi a la práctica

El ídolo de River pasó por el club neuquino a saludar a los pequeños de inferiores, que deliraron con su presencia. El Cavegol vino para un Congreso y también revolucionó el centro. ¡Groso!

Había que verle las caritas de admiración, alegría y esa desesperación por tocarlo, sacarse una foto o pedirle un autógrafo. Fernando Cavenaghi vino a Neuquén a un Congreso del Millo, en conjunto con el Ministerio de Deportes y Sapere, y causó furor entre los hinchas primero y luego en el semillero de Sapere.

Es que al final de las actividades formales y del protocolo en el centro, se programó una visita de la comitiva del Millo a las instalaciones del Funebrero, donde los chicos de inferiores lo estaban esperando con ansías. No solo ellos, también sus padres y familiares, que coparon un sector de la tribuna y colgaron banderas de River.

Te puede interesar...

Hasta el Ministro de Deportes, Luis Sánchez, se hizo presente en calidad de anfitrión y de hincha del Millo. “Bueno chicos, ahora a entrenar”, les aconsejó el Torito, con su carisma de siempre luego de tantas muestras de afecto de los pequeños. ¡Un grande, el Cavegol!

Cavenaghi-en-Sapere-furor-de-los-pibes.jpg

LEÉ MÁS

Duelo y dolor en el Rojo por la muerte de un dirigente histórico

Neuquén sumó 4 preseas doradas en Villa Carlos Paz

El básquet y el voley son de oro en Lima

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído