El clima en Neuquén

icon
27° Temp
40% Hum
La Mañana gallardo

Locura solidaria de D'Onofrio por corbata de Gallardo: ¿cuánto pagó?

El presidente de River desembolsó una fortuna por la prenda del Muñeco en honor a Ángel Labruna que reeditó en el súperclasico ante Boca.

River concretó la cena solidaria anual de su propia Fundación en la que se subastaron diferentes prendas y objetos relacionados a la historia reciente de la institución.

Con la presencia de algunos jugadores del plantel actual como Enzo Pérez, Javier Pinola, Bruno Zuculini, Germán Lux, Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, la organización mostró la corbata que uso Marcelo Gallardo en el último súperclasico ante Boca, en honor a Ángel Labruna.

Te puede interesar...

Fue el momento más alto de la velada en cuanto a recaudación y en la compulsa por la prenda se involucró de lleno el presidente Rodolfo D Onofrio. El titular de la Comisión Directiva riverplatense se quedó con la misma después de poner 14 millones de pesos.

"En estos siete años y medio he conocido no solo a uno de losmejores técnicos del mundo, sino a un ser humano extraordinario. Es un honor llevarme esta corbata porque la tendré para siempre", dijo el nuevo propietario de la particular prenda.

D'Onofrio.jpg

Además de la corbata, otra de las cosas por las que se invirtió muchísimo fue el buzo verde de arquero que utilizó Enzo Pérez ante Independiente Santa Fe de Colombia por la Copa Libertadores. Fue en medio de la pandemia y un brote de contagios del Millo que provocó la particular situación. Uno de los empresarios partícipes de la cena ofertó 7 millones de pesos para llevársela a su casa.

Todo lo recaudado, la Fundación luego lo vuelca obras de caridad que oportunamente serán informadas. Aunque más allá del fin solidario de los hechos, no dejó de llamar la atención la suma que se invirtió en una misma noche.

Con las elecciones nacionales del domingo, el próximo compromiso de River, líder del campeonato argentino, será el 21 de noviembre cuando visite a su vecino Platense, aunque por una cuestión matemática deberá esperar un par de partidos más para desatar el festejo en el ámbito doméstico, por primera vez desde que Gallardo es el técnico.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario