Locura stone: en la web ya circulan entradas truchas

DG Entertainment y T4F Argentina informaron que todos "los tickets físicos" que se ofrecen a la venta a través de diferentes páginas de internet no oficiales "son falsos".

Buenos Aires
Los organizadores de los shows que en febrero próximo brindarán los Rolling Stones en el Estadio Único de La Plata alertaron hoy sobre la circulación de entradas falsas para los conciertos. "DG Entertainment y T4F Argentina informan que los tickets para los shows de The Rolling Stones en nuestro país aún no han sido emitidos y se entregarán recién a partir de mediados de diciembre", indicaron en un comunicado.Las empresas organizadoras advirtieron que "todos los tickets físicos que actualmente se ofrecen a la venta a través de diferentes medios o páginas web no oficiales son falsos. Para evitar falsificaciones, Ticketek implementará una entrada especial, que no fue utilizada con anterioridad por la ticketera".

Agotadas y reventa
Las entradas para las tres presentaciones que darán los Rolling Stones en La Plata el 7, 10 y 13 de febrero próximo se agotaron el martes pasado en menos de 16 horas. Inmediatamente después de conocido que se habían agotado los tickets para ver a los Stones, la reventa de entradas se hizo visible en sitios de internet a precios muy por encima de los originales.

Una platea preferencial se ofrecía a 13.000 pesos o en 12 cuotas de 1657 pesos, de modo que llevaba a costar 19.884 pesos.

Una entrada para campo se conseguía a 4500 pesos, mientras que por internet también se ofrecían entradas a 2999 pesos para otros sectores más alejados del escenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído