Lola Latorre habló de su familia en Showmatch y las redes estallaron contra Diego por el PuntitaGate

El ex futbolista recibió numerosas críticas y comentarios asociados a Natacha Jaitt, luego de decir en vivo que está sometido por Yanina y su hija.

Después de varios días de expectativa, finalmente Lola Latorre, la hija de Diego y Yanina Latorre, debutó en la pista del Bailando 2019. Además del buen recibimiento que le dio el jurado por su actitud desenfadada en la coreografía que realizó junto a Facundo Insúa, la joven capitalizó la exposición mediática de su familia y ventiló intimidades para animar la previa de su performance.

"Mamá está medio loca. Es divertida,pero está loca", sentenció la joven morocha de 18 años. "Y viste que los opuestos se atraen…", lanzó antes de hablar de su padre. "Papá es tranquilo, sereno, no quiere que nadie lo moleste. Lo obligamos a venir, él no quería", confesó Lola.

Te puede interesar...

"Así es en casa, está todo el día tirado en el sillón viendo fútbol. Papá no se mete mucho en las peleas con mi mamá, que discutimos mucho por la ropa, porque yo le sacó las botas todo el tiempo, uso toda su ropa todo el tiempo", agregó Lola.

Sorprendido por lo que acababa de escuchar, Marcelo Tinelli fue a chequear la información con el comentarista deportivo, que estaba parado junto a Yanina al costado de la pista. "Si, estoy obligado. Estoy sometido por las dos, por Yanina y por Lola", señaló el ex amante de la fallecida Natacha Jaitt.

Embed

Inmediatamente en Twitter comenzaron el el futbolista se convirtió en blanco de críticas y comentarios en las redes, muchos de ellos en relación a sus preferencias sexuales y detalles íntimos que salieron a la luz a partir del escándalo denominado "PuntitaGate".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En el baile, Lola logró elogios de parte del jurado. "Me gustó mucho la coreo, aunque fue bastante exigida de parte de la coach", fue la devolución de Pampita. "Entrar a matar y eso me encantó", destacó Flor Peña. En total la hija de Diego y Yanina cosechó 18 puntos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído