Loncón: "Ahora me piden más goles"

Loncón, refuerzo de Pacífico, mojó en los primeros dos partidos.

Dos goles en los primeros dos partidos del Regional Amateur. José Loncón, una de las caras nuevas de Pacífico, está dando que hablar en el inicio de la temporada. El mediapunta la metió en el 1 a 1 del debut en casa ante Rincón y repitió en el 2 a 1 frente a Don Bosco en Zapala. Y con él en llamas, todo el Decano se ilusiona y le exige más. “Ahora me piden goles todos los fines de semana”, bromea el jugador del momento en la charla con LM Neuquén.

Nació en Comodoro Rivadavia hace 30 años y al principio fue todo nuevo para el atacante en el Valle. “No conocía nada acá, vine antes de que termine el campeonato anterior y me gustó la idea, la región y acá estoy. Me recibieron de la mejor manera, me adapté rápido”, celebra el jugador formado futbolísticamente en esa fábrica de talentos que es la CAI de su ciudad de origen. “Soy de la camada de Malcorra, el ex Unión, el Colo Gil, que está en Central, Piñero que jugó en Cipo, entre otros. Jugué Nacional B y Argentino A con la CAI y luego pasé por Racing de Olavarría, estuve en Chile donde enfrenté al Loco Abreu y a Monzón, el ex lateral de Boca”, asegura sobre su derrotero en el fútbol el jugador que ha causado gran imagen en sus primeros juegos en el equipo que conduce Gabriel Lineares.

Te puede interesar...

“Soy de la camada del Colo Gil de Central y de Malcorra, el ex Unión. Jugué contra Abreu en Chile”. José Loncón. El jugador del momento en el Decano

Los objetivos

A nivel personal y después de este gran inicio, Loncón se propone llegar “a los 7 tantos o más en el campeonato. En mi carrera he jugado de enganche, de volante por derecha y siempre aporté entre 5 y 6 goles para arriba. Les digo a mis compañeros que se queden tranquilos, que si no la meto por ahí con una asistencia también puedo colaborar”, señala en una demostración de la confianza que se tiene. Y a nivel grupal comenta que “lo importante es ir paso a paso y si viene el ascenso, mejor. En mi caso llegué a dejar un pedacito de mí, un granito de arena, y si subimos nos van a recordar para siempre”, asegura José, la nueva cara del gol en Pacífico.

Gran duelo neuquino

El domingo se viene un lindo partidos entre neuquinos ante Maronese con los dos equipos invictos. Y Loncón querrá confirmar que no hay dos sin tres....

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído