El clima en Neuquén

icon
12° Temp
44% Hum
LMNeuquen Loncopué

Loncopué: de estar en el foco por los contagios, al primer autocine de Neuquén

Será en el marco del aniversario de la localidad, el próximo 2 de octubre, desde las 21. En abril había sido noticia por un asado en el que se esparció el COVID.

En abril, Loncopué se convirtió en noticia nacional por un brote de COVID-19, llamando la atención de completamente todos. Es que cuando aún en la capital provincial no se registraba una gran cantidad de casos, en el pueblo del interior se contabilizaron 34 pacientes, de los cuales dos de ellos murieron. Ahora, sin ningún caso en la localidad, el intendente Walter Fonseca quiere regalarle un día diferentes a toda la comunidad.

Será en el marco del aniversario de Loncopué, el próximo 2 de octubre. Durante esa jornada, se habilitarán las salidas nocturnas, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar del primer autocine de la provincia.

Te puede interesar...

Si bien ese título se lo iba a llevar Junín de los Andes (tenían previsto estrenarlo el viernes 11 de septiembre, en el predio Municipal), el caso del hombre que ingresó a la ciudad luego de cruzar el río nadando, para burlar los controles, generó que el evento se suspendiera.

Según señalaron los organizadores, la función está pactada para las 21, en la cancha del camping municipal. Dada la ocasión, las autoridades definieron proyectar un estreno: Mulán, la versión “humana” de la heroína de Disney.

mulan.jpg

Precisamente, este film era uno de los más esperados en todo el mundo, con lanzamiento en marzo, pero la pandemia del coronavirus provocó que la productora del ratón decidiera lanzar la cinta a través de su plataforma de streaming, con un costo extra.

Entre las recomendaciones emitidas por la Municipalidad, le solicitaron a quienes quieran participar concurrir con alcohol en gel y tapabocas. Sólo se permitirá un máximo de 5 personas si son familiares, y de 4, si son amigos. Además, informaron que habrá disponible un buffet con “delicias de microemprendedores”.

Quienes quieran concurrir deberán llenar el formulario correspondiente en este link, ya que el estacionamiento debe ser reservado (sólo hay cupo para 20 autos). En caso de que ese día no haya buen tiempo, la función se reprogramará.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
64.705882352941% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
0% Me aburre
23.529411764706% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario