Lookeado

Guillermo Francella se prepara para su nuevo papel en Los que aman odian. Como en El secreto de sus ojos y El clan, sorprendió con su caracterización.

Buenos Aires.- Guillermo Francella sorprendió a sus seguidores con un look renovado: se retrató con un peinado que lleva la raya al costado y un jopo. Se trata de la personificación de su nuevo personaje en la película Los que aman odian (basada en el ya clásico libro homónimo de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares) que protagonizará junto a Luisana Lopilato. La pieza cinematográfica, coproducida por Patagonik, cuenta con un importante presupuesto y está previsto que se estrene en 2017 (sin una fecha aproximada). Además, estará ambientada en los años 40.

La trama

De esta forman, el actor se pondrá en la piel del médico homeópata Humberto Huberman, quien se hospeda en un solitario hotel de Bosque del Mar. Su vida cambia completamente cuando aparecen las hermanas Emilia (Marilú Marini) y Mary (Lopilato), un hombre de apellido Atuel y los doctores Cornejo y Manning. Es que en medio de una tormenta de arena, que aísla completamente a los ocupantes del hotel, aparece muerta Mary. La Policía irrumpe rápidamente en el hotel para investigar la misteriosa muerte y Huberman colabora activamente con la causa.

Transformaciones

Esta no es la primera vez que el intérprete se compromete al ciento por ciento con su papel, llamando la atención de los cinéfilos y sus colegas. La primera de ellas llegó con su rol en El secreto de sus ojos, la ganadora al Oscar como mejor película extranjera en el 2010. Allí interpretó a Pablo Sandoval, el asistente alcohólico, con un particular sentido del humor y fanático de Racing, del agente judicial Benjamín Espósito (Ricardo Darín). Sin su clásico bigote, un peinado con flequillo a un costado y patillas y grandes gafas negras, mostró un perfil más dramático, muy diferente al que ejecutaba en su ciclo cómico.

El año pasado también llamó la atención con su caracterización de Arquímedes Puccio, líder de una banda que secuestraba y asesinaba jóvenes empresarios en la década del 80, en la cinta de Pablo Trapero, El clan. Con una cabellera completamente blanca, cejas y bigote del mismo color y haciendo énfasis en una actitud fría y violenta, Francella volvió a mostrar su versatilidad actoral provocando terror.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído