López insiste: "Estamos subsidiando a gente que quizás no lo necesita"

El diputado insistió en mostrar su postura en contra de los subsidios a la nafta.

El diputado nacional por el PRO, Leandro López, insistió hoy en mostrar su postura en contra de los subsidios a la nafta en la Patagonia y publicó un video en Youtube para explayarse.

"Yo creo que el Estado tiene que asignar sus recursos a quien más los necesita. Por eso estoy en contra de los subsidios por región", afirmó López en el video.

"Si nosotros queremos que toda la Patagonia tenga la nafta más barata estamos subsidiando a gente que quizás no la necesita"

"Hay mucha gente en la Argentina que no tiene auto y hay un 30% de argentinos que están en la pobreza. A ellos hay que llevar el esfuerzo del Estado", aseguró el diputado en respuesta a las críticas que recibió en las últimas horas tras revelar su postura sobre el tema.

"Como el presupuesto es escaso, como la plata no alcanza para todos, tenemos que elegir en qué queremos gastarla", afirmó el legislador por el PRO, que agregó que "lo más justo socialmente es que con ese dinero hagamos viviendas, hagamos escuelas, hagamos hospitales, hagamos rutas, y no que quizás se destine dinero a subsidiar a un tipo que tiene dos vehículos, una 4x4 o que va a esquiar a la cordillera neuquina".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído