¿Los 11 de River? El Muñeco ya tiene el equipo para la final de la Recopa Sudamericana

Antes de partir a Brasil, donde se medirá por la ida del certamen con Athlético Paranaense, el Millo parece tener todo definido. El próximo miércoles, a las 21.30, los campeones de las copas Libertadores y Sudamericana comenzarán a definir la serie.

River viajó a Curitiba con -casi- todo definido para disputar la ida de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense el próximo miércoles, desde las 21.30. Es que en el entrenamiento previo a partir a Brasil, Marcelo Gallardo plantó un 11 con muchas posibilidades de ser el del arranque en el estadio Arena da Baixada.

Mientras espera por la recuperación del lateral Gonzalo Montiel, quien arrastra una distensión en el cuádriceps izquierdo, el Muñeco probó con: Franco Armani, Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, y Exequiel Palacios; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Te puede interesar...

Además de estos jugadores la delegación se completa con todos los futbolistas del plantel profesional, incluidos Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco, quienes se recuperan de sus lesiones.

Embed

River viajó este lunes en vuelo chárter y el martes por la tarde se entrenará en las canchas de césped sintético de la ciudad deportiva del Paranaense, para realizar luego el reconocimiento del campo de juego. La revancha se jugará el jueves 30 en el estadio Monumental.

Embed

LEÉ MÁS

Gallardo sube a todo el plantel al avión

Video: suspendieron la final del Regional por una agresión al árbitro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído