Los 77 años de Mariano Moreno se festejaron al aire

El intendente Ramón Zúñiga eligió visitar la radio municipal, que cumplió 30 años, para saludar a los vecinos de la localidad.

Mariano Moreno.- La comunidad de Mariano Moreno celebró ayer 77 años de vida con nuevos proyectos y desafíos. En la misma jornada festejaron sus 81 años el Regimiento de Infantería de Montaña 10 Teniente General Racedo y las tres décadas de salida al aire de la Radio Municipal Pehuén.

El acto oficial del cumpleaños de la localidad debió suspenderse a raíz de que la unidad militar, animadora permanente de las actividades de aniversario, estará cumpliendo ejercicios de adiestramiento en una zona cordillerana y por la nutrida agenda del gobernador Omar Gutiérrez.

Te puede interesar...

A partir de esta situación el intendente Ramón Zúñiga eligió visitar la radio municipal para saludar a los vecinos de la localidad.

25 de octubre será la fecha del acto oficial con la presencia del gobernador.

Entre los logros de este penúltimo año de su cuarta gestión al frente del municipio, Zúñiga destacó la ejecución de mejoramientos habitacionales, “que ha logrado mejor calidad de vida a los vecinos”. En este sentido dijo que el plan de mejoramientos habitacionales “busca lograr la disminución del déficit de viviendas existente y la construcción de 20 viviendas con un presupuesto superior a los 24 millones de pesos y que se encuentra en un porcentaje de ejecución del 80 por ciento en un predio del barrio Ensanche Fiscal son las pruebas de que se puede llevar plenamente a cabo”.

También se refirió a la creación de un parque infanto-juvenil con canchas de fútbol, skate park, circuito de bicicross y otros espacios de recreación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído