Los Aguirre no se fueron y Valentina no encuentra paz

Los vecinos reclaman un destacamento y aseguran que la familia los amenazó.

Neuquén.- "Si no tenemos una respuesta del Gobierno, uno de nosotros va a salir con las patas para adelante", expresó un vecino de Valentina Norte Rural en referencia a la familia de chorros. Los vecinos aseguraron que los Aguirre siguen en el barrio y que amenazaron a punta de pistola al presidente de la comisión vecinal, Armando López.

Ayer, alrededor de unas 20 personas se volvieron a reunir en una de las esquinas de Valentina, cerca de las 13:30, tras enterarse de que los Aguirre estaban parando en la casa de un familiar.
"No nos interesa que haya menores en la casa, porque esas ratas después crecen y te roban", enfatizó uno de los hombres, y afirmó que los quieren desalojar aunque tengan que dejar la vida.
Lo que los vecinos desconocían en ese momento es que en la reunión se infiltraron tres integrantes de la familia de delincuentes que asola al barrio.

Recién dos horas después advirtieron la intromisión, cuando una de las vecinas aseguró que los infiltrados fueron hasta la casa de López y lo amenazaron de muerte con un arma.
Esa misma mañana, Juan Carlos Aguirre y su esposa, Paola González, desmintieron en LU5 lo expuesto por los vecinos e incriminaron a la Policía por los incendios. "Tenemos pruebas de que fue la Policía quien nos quemó la casa", sentenció el hombre.

Por su parte, los vecinos continúan reclamando un destacamento policial en el lugar y detallaron que desde el sábado no comen ni duermen. "Mi nene de 5 años no fue al jardín porque tiene miedo de que lo agarren los Aguirre", señaló indignado un vecino.

Los Mañaneros

Otra familia del barrio, los González, también fue señalada por los vecinos. Serían parientes de los Aguirre. El mes pasado se los detuvo acusados por entraderas en el centro. Además, tienen que ver con los Mañaneros de Plottier.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído