El clima en Neuquén

icon
10° Temp
69% Hum
La Mañana Rodrigo

Los amigos liquidaron al enamorado de Paul

El jugador de la selección pasa todo el día con Tini Stoessel y sus íntimos pegaron el grito en el cielo: "Está hecho un pel...".

Rodrigo de Paul está en Buenos Aires y pasa sus días acompañado por Tini Stoessel. En Socios del espectáculo, Mariana Brey dio detalles del romance entre el futbolista del seleccionado nacional y la ex chica Disney.

"No se despega de Tini. Sexo, hormonas, son gente joven, así que están todo el día en pelotas, desnudos", comenzó describiendo Rodrigo Lussich entre risas.

Te puede interesar...

Eso dio pie para que Brey comenzara a dar detalles de la relación, y dejó un dato sobre cómo la ven los amigos del volante del Atlético Madrid.

"Cada vez que viene va a su barrio, Sarandí. Vimos que fue a almorzar con su mamá. Además, sale de joda con sus amigos de la infancia, que son siete. Ellos proponen planes, pero parece que esta vez Rodrigo no se va a sumar", reveló la panelista.

Más picante, luego la periodista pasó a contar qué dice el entorno de Rodrigo. "En lugar de salir al boliche o visitar a Camila Homs y sus hijos, De Paul quiere permanecer el mayor tiempo posible con Tini Stoesel. Entre sus amigos lo que me dicen es, textual, ‘Rodrigo está hecho un pel...’. Está todos los días con ella", disparó Mariana en el envío de canal Trece.

Embed

En defensa del ex mediocampista de Udinese de Italia, Lussich lanzó: "Recién empiezan, tienen una relación a distancia. Lógico que quiera estar todo el día con Tini".

"Hoy a la noche planta a los amigos de la joda porque tiene una invitación de Fran, el hermano de Tini, para ir al delta", agregó Brey. "Así que les dijo a sus amigos que no. Se junta con toda la familia de Tini", sumó la panelista. Impactada, Karina Iavícoli opinó: "¿No es todo muy rápido?".

Rodrigo de Paul y Tini.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario