Los "ángeles de la mañana" destrozaron a María del Mar

Buenos Aires.- Los ángeles de la mañana, el nuevo magazine de El Trece conducido por Ángel de Brito, tuvo un más que buen debut con picos de 8.5 puntos de rating. De esta manera, lideró con amplio margen su franja horaria, de 10:30 a 12.

El programa, que cuenta con un panel conformado únicamente por mujeres (Yanina Latorre, Analía Franchín, Nancy Pazos, Mercedes Martí, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Miriam Lanzoni), presentó una nota exclusiva con Jorge Lanata y la ex esposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar.

Con el ex conductor de Periodismo para todos, De Brito y compañía hablaron sobre el caso Lázaro Baez, la ruta del dinero K y la situación procesal de Cristina Kirchner, entre otras cosas. En ese momento, las "fieras" no se metieron demasiado en el tema y guardaron todas sus municiones para el mano a mano con María del Mar.

Allí el panel femenino no perdonó y ninguneó, trató con ironía y hasta le dio la espalda a la flamante incorporación del "Bailando".

"No existe estar enamorada y separada, pero para la previa del 'Bailando' te sirve. Es una chica divina, preciosa, pero lo que quería era ser famosa, te salió el tiro por la culata", lanzó Latorre, para que luego darle el pie a Nancy Pazos, quien sólo comentó: "No tolero esta nota, son las cosas que tenemos que discutir entre las mujeres que es 'a qué tipo de persona se le da aire'".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído