El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana robo

Los atraparon mientras robaban una casa en Jardines del Rey

Los delincuentes habían dañado una ventana y la alarma para ingresar. Además, uno de los hombres poseía un pedido de captura vigente.

Dos hombres fueron demorados por personal de la Comisaría Segunda que los atrapó in fraganti huyendo de una vivienda del barrio Jardines del Rey, donde habían ingresado tras violentar una ventana.

La secuencia comenzó el lunes a las 14:55 cuando la comisaría recibió un llamado alertando sobre un presunto robo, que estaba ocurriendo en una vivienda del mencionado barrio. Inmediatamente, efectivos policiales se dirigieron al lugar y al llegar observaron que dos hombres salían de la vivienda.

Te puede interesar...

Si bien se dio la voz de alto, los delincuentes hicieron caso omiso, por lo que los uniformados los atraparon mientras intentaban huir. Tras identificarlos, los efectivos determinaron que se trataba de dos hombres de 36 y 31 años, y que uno de ellos poseía un pedido de captura solicitado por la Fiscalía de Flagrancia.

Además, llegó al lugar la propietaria de la casa que manifestó que del interior faltaban varias joyas y pasaportes. Así mismo, los efectivos pudieron confirmar que para ingresar al lugar los ladrones dañaron una ventana de la casa y la alarma con la que contaba.

Los dos hombres fueron demorados y trasladados a sede policial. Posteriormente, se solicitó una orden de requisa a la Justicia para poder inspeccionar una mochila que tenían los hombres al momento de ser atrapados y en donde podrían estar guardados los elementos robados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario