Los barreteros siguieron haciendo estragos en la noche: cinco robos en apenas 2 horas

Según los reportes policiales anoche se registraron al menos cinco robos en un par de horas en los que los ladrones se llevaron dinero en efectivo, televisores y otros aparatos electrónicos.

Nada parece frenar la ola de robos en las noches neuquinas. Los delincuentes no distinguen lugares y aprovechan la ausencia de los dueños de las viviendas para ingresar y llevarse lo que se encuentren.

Según trascendió, anoche se registraron al menos cinco robos en un par de horas en los que los ladrones se llevaron dinero en efectivo, televisores y otros aparatos electrónicos.

A las 21.22 se produjo el primero de los robos en calle Colón al 90, en la zona centro oeste. Allí un grupo de desconocidos rompió la puerta de una casa y se llevó una notebook.

Minutos después, a las 21.45, un hombre de 34 años denunció el robo de un televisor de 32 pulgadas, una notebook y una PlayStation 4. El hecho ocurrió en Albardón al 5200, en el barrio San Lorenzo Norte, cuando los ladrones rompieron una reja y la puerta principal.

A las 21.50 delincuentes entraron a una casa ubicada en Fava 1386, en el barrio Don Bosco III, y se llevaron un televisor LCD y 8 mil pesos en efectivo. En este caso los ladrones también rompieron la puerta de acceso mientras los dueños estaban ausentes.

Una hora más tarde, a las 22.55, un hombre de 29 años acudió a la Policía para denunciar el robo de un DVD Blue Ray y 6.500 pesos en efectivo de su casa en Cerro Bandera al 1780, en el barrio Islas Malvinas. Según los primeros indicios, los delincuentes ingresaron por el ventiluz del baño.

El último de los robos registrados ocurrió a la medianoche. Una joven de 18 años avisó a la Policía sobre el faltante de una mochila y una billetera del interior de su auto, que estaba estacionado en Brentana y Elordi, en la zona centro oeste. Según el reporte policial, el Fiat Palio sufrió la rotura de la ventanilla trasera izquierda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído