El clima en Neuquén

icon
24° Temp
29% Hum
La Mañana Selección Argentina

Los campeones del mundo elegidos en el equipo ideal del FIFA 23

El clásico videojuego elige cada semana una serie de jugadores destacados para su equipo ideal. ¿Quiénes son?

Tres campeones del mundo formarán parte del equipo ideal que el videojuego FIFA 23 presentará esta semana. El alto rendimiento que mantienen los argentinos bastó para ingresar en las 23 cartas especiales.

Una publicación errónea de la cuenta oficial Ea Sports Dinamarca mostró a los jugadores destacados de la semana 14 de la temporada. Allí estaban Lautaro Martínez, Germán Pezzella y Rodrigo de Paul.

La equivocación de la desarrolladora no pasó por alto en los usuarios. La imágen fue borrada rápidamente pero muchos de los seguidores capturaron el momento y la replicaron por diversas cuentas.

El “Toro” Lautaro Martinez consiguió su segundo IF (Ing Form - Jugador en forma) con 88 de media y además suma una edición de 89 de la World Cup Phenoms. Es la segunda aparición del delantero.

argentina holanda mundial qatar -lautaro festejo-

Pezzella por su parte mostró una suba de nivel en esta versión. Habitualmente su carta de oro tiene una media de 77, pero en esta ocasión se elevó a 83. Sin embargo las estadísticas lo dejan lejos de ser una carta utilizable ya que tiene 58 de ritmo, 85 en defensa y 79 de físico.

De Paul, el hombre del Atlético de Madrid, consiguió su primera aparición con 87 de media. Esta marca es similar a la versión lanzada en el invierno europeo en el mes de diciembre.

Rodrigo-de-paul.jpg

FIFA Ultimate Team forma parte del clásico videojuego de fútbol. Este modo permite construir el plantel que el usuario desee, con la opción de seleccionar jugadores de los miles que hay en el mundo.

El Team of the Week (TOTW) es el equipo destacado de la semana compuesto por los jugadores más destacados de las grandes ligas del mundo. A través de cartas especiales el tema es elegido por la misma EA Sports.

FIFA 2023.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario