El clima en Neuquén

icon
25° Temp
29% Hum
La Mañana Gustavo Martínez

Los chats que revelan el calvario que vivió Gustavo Martínez

El extutor de los hijos de Ricardo Fort mantuvo una charla con Juan Etchegoyen meses antes de suicidarse.

La muerte de Gustavo Martínez fue una tragedia para la familia Fort y generó una fuerte interna en el núcleo del empresario chocolatero. En las últimas horas se conocieron chats que mantuvo la expareja de Ricardo con el periodista Juan Etchegoyen, días previos a tomar al decisión de quitarse la vida.

En uno de los mensajes que mostró el periodista en Secretos Verdaderos se confirma el estado se ánimo en el que se encontraba el personal trainer tiempo antes de morir. “Estoy mal porque no puedo trabajar. Yo soy profe de educación física y desde marzo no puedo trabajar y me tiene mal. Yo trabajé toda mi vida y un sobrino mío me ayudó a pagar la tarjeta”, dijo en uno de los mensajes, mostrando su situación que se hizo pública poco después del suicidio.

“Yo vivo en la casa de Fort porque soy tutor de sus hijos, pero me siento mal al no poder hacer lo que me gusta. Te mando un fuerte abrazo”, había dicho en el texto que mantuvo con el periodista, en octubre del 2020 en plena pandemia de coronavirus.

Luis Ventura también reveló otra de las conversaciones que Gustavo Martínez había tenido con su sobrino, Pablo Martínez, en el que dejaba ver complicada situación económica que atravesaba.

“Chino, todavía estoy en Campana, querés que nos veamos mañana, yo no trabajo mañana en la fábrica”, le dijo Pablo a Gustavo. “Si podés darme algo para comer, porque acá no quiero, donde estoy”, le escribió Gustavo en ese chat a su sobrino. “¿Entonces necesitás plata?”, le preguntó Pablo a Gustavo. “No tengo un peso, pero no lo digas por favor”, le aclaró el ya fallecido Gustavo.

Embed

-> La palabra de Felipe

Tras cumplir 18 años, Felipe Fort regresó a la Argentina y fue sorprendido por los paparazzis en Ezeiza y amablemente respondió a todas las consultas de los periodistas. Poco quiso decir sobre todo lo dicho en torno a la muerte de Gustavo Martínez. “Eso lo hablaré en otro momento, cuando esté preparado. El tiempo le dará la razón a quien se la tenga que dar: si estoy equivocado, me la dará a mí. Si están equivocados los otros, se la dará a los otros”, expresó.

Embed

Tampoco quiso meterse en la interna que despertó la familia de Gustavo cuando aseguraron que los Fort poca atención le habían dado a su familiar. “Diría algo, pero es al pedo. Mejor no decir nada. Está todo bien con todos, no quiero tener problemas con nadie. Personalmente no hablé con nadie”, cerró tajante sobre su decisión de mantener hermetismo en el caso.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario