Los comerciantes del Bajo escrachan a las mecheras

Pegan fotos de las ladronas en los locales. En la semana robaron en Le Utthe. Usaron un bolso recubierto con aluminio para que no saltara la alarma de las prendas.

Neuquén.- “Vi por el monitor que empiezan a meter cosas dentro de una bolsa grande”, expresó la encargada de la sucursal de Le Utthe de Avenida Olascoaga, donde el miércoles a la tarde dos mecheras intentaron robar varias prendas.

Cansados de la impunidad con que actúan las mecheras, Graciela, la encargada, decidió distribuir imágenes de las ladronas a los demás comerciantes de la cuadra para que estén alertas. Algunos las pegaron en sus vidrieras a la vista de todos.

Todo comenzó cuando no quisieron guardar las bolsas. “Me acerco y me quisieron distraer”, explicó Graciela, y pensó que de llevarse algo saltaría la alarma antihurto que tienen todas las prendas. Al no sonar, les exigió que abrieran el bolso. Al principio se negaron, pero después accedieron al pedido y abrieron el bolso.

“Era una bolsa grande forrada con aluminio para que no detecte la alarma”, explicó la comerciante, y destacó que adentro tenían productos de su local y de otros aledaños. “Tenían de todo”, afirmó.

Cuando los comerciantes vecinos se enteraron, le contaron que también había una mechera embarazada robando en la zona. Para Graciela, pegar la foto de las mujeres es una forma de cuidarse entre todos los comerciantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído