Los conductores que manejan borrachos no bajan del gramo por litro de alcohol en sangre

Detectaron 22 casos de alcoholemia positiva sobre un total de 142 secuestros de vehículos. La más alta graduación fue de 3,05 gramos de alcohol en sangre.

Las alcoholemias positivas detectadas en controles de Tránsito, durante este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, fueron 22 en tanto que ninguno bajó el gramo por litro de alcohol en sangre.

“Tuvimos 142 secuestros de vehículos por falta documentación, de licencia de conducir y por alcoholemias positivas y hasta por circular pese a tener causas pendientes”, señaló en diálogo con LU5, el comisario y Jefe de la dirección de Transito de Neuquén, Tomás Díaz Pérez.

Al tiempo que aseguró que de las 22 “alcoholemias positivas detectadas, la más alta 3,05 de alcohol en sangre. Pero que fueron todas altas, ninguna bajó de un gramo de alcohol en sangre”.

El Jefe dela Dirección de Tránsito de la Policía, sostuvo que los controles se llevaron a cabo en sectores del oeste, centro y de la zona sur de la ciudad. Se trata de operativos integrales que apuntan no solo prevenir accidentes sino también el delito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído