El clima en Neuquén

icon
20° Temp
44% Hum
La Mañana cortes

Los cortes de luz programados para el finde en Neuquén

Este fin de semana habrá cortes en el centro, el bajo y el oeste de Neuquén capital. También en Vista Alegre.

Durante este fin de semana hay varios cortes de energía eléctrica programados por parte de la Cooperativa CALF y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) que se llevarán adelante en la capital neuquina y en Vista Alegre.

Para este sábado se espera un corte de 13.30 a 18.30 desde la calle Chrestía hasta Yrigoyen, entre Doctor Ramón y Antártida Argentina. Según informaron, el corte se debe a una "solicitud de terceros para remodelación por obra del nuevo nodo vial".

Te puede interesar...

En tanto, para este domingo el corte será de 7 a 11 en la zona del Parque Central y el microcentro del Bajo para "realizar mantenimiento en Subestación transformadora a nivel". También habrá un corte de luz en la zona oeste, de 6 a 11.30, en los barrios El Progreso, Gregorio Álvarez y Villa Ceferino. Explicaron que se trata de un corte para la "ampliación de líneas troncales de media tensión".

Por su parte, el EPEN informó que este domingo a las 7 y a las 17 se realizaran dos cortes de 45 minutos en Vista Alegre Sur y Vista Alegre Norte.

Asimismo, el Barrio Ruca Luhe y el sector de Ruta Provincial Nº 7 entre el acceso a Vista Alegre Sur y la calle 11 tendrá un corte de 7 a 17. "Los mismos son por puesta en servicio de nueva línea de media tensión sobre Ruta Provincial Nº 7", indicaron.

"Se solicita a los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar", pidió el EPEN.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario