Los delincuentes se robaron hasta los sueños de un jardín

Fue en el centro neuquino. Forzaron el portón y se llevaron todos los materiales.

NEUQUÉN
Los televisores, el microondas, cafeteras y materiales didácticos se llevaron los ladrones del jardín maternal Sueños del Sur, de calle Jujuy al 500.

El robo ocurrió en la madrugada del viernes, pero las autoridades se enteraron al llegar a abrir el jardín para recibir a los chicos, por lo que se tuvieron que disculpar con los padres ya que no se podían utilizar las instalaciones porque eran peritadas por la Policía.

Los ladrones forzaron el portón y entraron al jardín por una puerta lateral de madera al jardín. Para que nadie entrara pusieron el pestillo y comenzaron a revolver todo y preparar el botín.

"Cuando llegó mi hermana a las 7, vio el portón abierto y la puerta del costado también. La empujó y enseguida se dio cuenta deque habían robado", contó Rosa Contreras, una de las dueñas del jardín, a LU5.

Materiales y dibujos de los chicos tirados en el piso y un gran desorden reinaba en todas las salas y demás espacios del jardín.

De inmediato, la mujer dio aviso a la Policía. Mientras los peritos de Criminalística realizaban sus tareas en busca de rastros que permitan dar con los autores, las maestras se encargaban de informarles a los padres que traían a los hijos lo que había sucedido.

"Es una lástima. No los podemos tener acá afuera a los chicos con el frío que hace. Así que les pedimos que se los lleven a la casa o al trabajo y les pedimos disculpas", detalló Rosa.

La mujer junto a su hermana explicaron que "hace poquito que compramos el lugar y estamos recién empezando, por lo que es un golpe durísimo para nosotras", concluyó con angustia Rosa.

Otro hecho
Armado, asaltó un comercio céntrico

Un joven entró armado ayer a una tienda de ropa en Roca y Brown, redujo a los dos empleados, los encerró en el baño y se llevó todo el dinero que había en la caja registradora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído