Los "descuentos Imperdibles" subieron las ventas un 300 por ciento

Así lo estimó Diego Gallardo, de la Cámara de Comercio de Centenario. Por el éxito repetirían la iniciativa en el mes de noviembre.

Descuentos Imperdibles”, una campaña organizada por distintas cámaras de comercio del Alto Valle, generó un “300% de aumento en las ventas”, en comparación con la misma fecha del año pasado. Así lo confirmó a LM Neuquén el presidente de la Cámara de Comercio de Centenario y representante local de CAME joven, Diego Gallardo.

La propuesta se llevó en práctica entre el jueves y el sábado pasado en las localidades de Centenario, Plottier, Cinco Saltos, Cipolletti y Roca, con la expectativa de aumentar las ventas en los comercios locales.

Te puede interesar...

“Las primeros precisiones dicen que el incremento de ventas con respecto al 2017 fue de un 300%. Hubo mucha afluencia de gente en todos los comercios adheridos y también varios comerciantes se sumaron a último momento”, precisó Gallardo.

Los comercios ofrecieron productos con descuentos de hasta el 40%

Además contó que, por ejemplo, muchos clientes de la capital neuquina se acercaron a los centros comerciales de esas localidades en búsqueda de los descuentos.

Con la buena respuesta que se obtuvo, las cámaras ya están organizando tres nuevos días de descuentos, iniciativa que se llevaría a cabo durante el mes de noviembre. En esa ocasión, pretenden sumar a Neuquén capital, de la mano de Acipan, y también al resto de las provincias patagónicas.

LEÉ MÁS

Comercios neuquinos, en jaque por los tarifazos

Hubo 650 despidos en comercios de la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído