Los detalles de la charla entre Tini Stoessel y Axel tras el escándalo

La cantante brindó una nota apenas llegó al Aeropuerto de Ezeiza y reveló lo que hablaron después de la viralización de las imágenes en las que pareció haber desprecio de ella hacia él.

Tini Stoessel y Axel fueron protagonistas, según ellos mismos, indeseados de un escándalo por las imágenes que se viralizaron la semana pasada, en las que ella parecía despreciarle un abrazo ante las cámaras.

Este lunes, la cantante llegó al país y cronistas de distintos medios fueron a interceptarla en el Aeropuerto de Ezeiza para que contara su punto de vista.

Te puede interesar...

"Tenemos una relación profesional muy buena. Se armó mucho revuelo. Se empezó a hablar antes de que saliera para Buenos Aires, pero cuando llegué acá era todo mucho más grande y entonces dije lo que dije, que no había pasado nada”, contó Tini ante el micrófono de El Trece.

Y a la hora de justificar su rechazo evidente, comentó: "Lo hablamos juntos, como ‘qué lío se armó’ y después salí yo a aclararlo, pero nada más. Tenía mucho dolor de cabeza, estaba cansada. Yo ya dije lo que tenía que decir. Está todo bárbaro”.

Embed

LEÉ MÁS

En medio de la polémica, apareció un nuevo video de Axel con Tini

Tini rompió el silencio y habló de su incómoda situación con Axel: "No pasó nada gracias a Dios"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído