Los detuvieron con marihuana y LSD en Rincón de los Sauces

El procedimiento ocurrió ayer en el playón de un supermercado. La droga estaba guardada dentro de un vehículo y la detectó un can.

Dos jóvenes fueron detenidos con marihuana y LSD en Rincón de los Sauces, durante un control realizado por la Policía en un estacionamiento de un supermercado.

Cerca de las 10 de este martes, personal de la Comisaría 35 que realizaba un patrullaje por la zona observó un Ford Ka en actitud sospechosa en cercanías a las calles Pasaje Islas Malvinas y Belgrano.

Te puede interesar...

Tras identificar a dos jóvenes de 21 y 22 años, se requirió la intervención de un perro especializado en la detección de estupefacientes que detectó droga debajo del asiento del conductor.

Según informaron fuentes policiales se secuestraron 55 gramos de cannabis sativa y ocho paquetes con drogas sintéticas que podrían tratarse de LSD y deberán ser analizadas por el personal de Antinarcóticos de la Policía neuquina para determinar de qué sustancia se trata.

Finalmente, se dio intervención al Juzgado Federal que ordenó la detención de los dos jóvenes y su notificación en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737.

LEÉ MÁS

Robó mercadería a un senegalés y un taxista lo descubrió

Quedaron filmados al robar una bici en barrio Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído