Neuquén.- La tercera fecha de la Copa Neuquén se disputó en su mayoría el día de ayer con nueve partidos atractivos que tuvieron saldo favorable para los equipos visitantes.
Por la zona B, uno de los que ganó fuera de casa fue Bicicross, que se impuso 3 a 2 a San Lorenzo en un gran partido. Héctor Ramos y Maximiliano Carrasco (doblete) marcaron para los de Senillosa mientras que Franco Caballero y Miguel irribarra hicieron los del local.
Además, por la zona B El Porvenir y Patagonia igualaron 1 a 1. En la A, Don Bosco venció 1 a 0 a Alianza en Cutral Co y Petrolero goleó 3 a 0 a Unión Zapala. En el Grupo C, Confluencia goleó 5 a 1 a Villa Iris y en el D, Añelo venció 3 a 1 a San Patricio mientras que Centenario derrotó a Rincón 1 a 0. Finalmente, por la zona E, Maronese le ganó 3 a 1 a Unión Vecinal y Atlético Neuquén se impuso a Eucalipto por 1 a 0.
Te puede interesar...
Leé más
Grupo J: ¿qué días jugará Argentina en el Mundial 2026 en la fase de grupos?
-
TAGS
- fútbol
Noticias relacionadas









