La actividad en pista de la Fórmula 1 en el circuito de Hungría se vio empañada ayer por la lluvia en la parte final de la jornada y también por la confirmación de dos resultados positivos en los test de coronavirus (se hicieron casi cinco mil) realizados recientemente entre equipos y trabajadores de la categoría. Los contagiados, cuya identidad no se reveló, están aislados y la situación está controlada.
La Federación Internacional informó que "estos individuos no estuvieron presentes en Austria -donde se disputaron las dos primeras carreras- y han sido retirados de las operaciones y aislados".
En la pista, los más rápidos fueron el inglés Lewis Hamilton en la primera salida y el alemán Sebastian Vettel, este último ya con piso mojado por la lluvia, en la segunda. Hoy de 7 a 8 irá la tercera sesión de ensayos y, desde las 10, la clasificación.
Te puede interesar...








