Una gran cantidad de público asistió anoche al cierre de la 30ª edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul, el festejo por excelencia de las playas rionegrinas.
El acontecimiento, organizado por la Municipalidad de San Antonio Oeste con el acompañamiento del gobierno provincial, se realizó en el estadio polideportivo con entrada libre y gratuita.
Las dos primeras veladas se desarrollaron con una buena asistencia de espectadores, muchos turistas, que debieron soportar el intenso calor que se sintió en el recinto, algo que evidenció dificultades acústicas para los shows musicales.
Muchos de los participantes optaron por recorrer los puestos artesanales en la feria que se montó en el descampado exterior, donde también se ofrecieron platos tradicionales con un gran éxito de ventas entre el público presente.
39° La temperatura en San Antonio Oeste el sábado
Si bien ayer disminuyó a unos 32 grados, el calor se hizo sentir nuevamente en la zona. La multitud permaneció hasta entrada la tarde, a pesar de que a esa hora se produjo la pleamar.
Anoche se presentaban Kapanga y Los Caligaris, por lo que se esperaba que ambas actuaciones desatarían el baile popular de los asistentes a la fiesta.
Previamente se eligió a la reina de la celebración, quien reemplazará a la actual soberana, Natalia Bernabé. Ocho jovencitas se postularon para llevar la corona: Iara Lencina, Paula García, Sofía Pezzatti, Guillermina Segura, Macarena Olivera, Damaris Salas Paz, Agostina Terizano y Ariana Álvarez.
LEÉ MÁS
Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle
Te puede interesar...









