Los gremios marchan en contra de la "represión policial"

UPCN, ATE, ATEN encabezan una gran convocatoria en repudio por los acontecimientos sucedidos ayer en el Ministerio de Trabajo y Seguridad.

Los gremios se concentraron pasadas las 10 en el monumento al General San Martín y se movilizan por el centro de la ciudad en repudio de la "represión policial" de ayer y para apoyar al delegado de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Luis Bastidas, quien recibió el balazo en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad. Les exigen al Gobierno provincial que asuma su responsabilidad por lo sucedido y actúe en consecuencia.

El sindicato de UPCN convocó, en conjunto con ATE, al paro y la manifestación que terminará con un acto frente a Casa de Gobierno.

Distintas organizaciones gremiales, estatales y privadas ya adhirieron a la protesta y garantizaron su presencia, entendiendo que la agresión es el inicio de un accionar peligroso hacia los reclamos sociales.

“Nos movilizamos por la nueva agresión por parte de la Policía que sufrió nuestro compañero Luis Bastidas”, manifestó Luis Querci, secretario general de UPCN.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído