Los hermanos sean unidos, hasta que el fútbol los separa

Lea Fernández, refuerzo rojo, y Brian, jugador de Racing, serán enemigos íntimos. Antes, los Milito.

Javier Cantarini
cantarinij@lmneuquen.com.ar

Neuquén
"Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera". Una de las prosas más conocidas del Martín Fierro, de José Hernández, que sólo puede "alterarse" por el fútbol.

Sí, es que el hincha y el jugador argentino se caracteriza por defender con uñas y dientes los colores de su camiseta, sin importar quién sea el rival.

Y es por eso que los hermanos Leandro y Brian Fernández, a pesar del amor que se tienen, se sacarán chispas cuando estén cara a cara en el clásico de Avellaneda, unidos por la idea de ganar, aunque la victoria de uno sea la derrota del otro.

El escenario virtual se produjo en el preciso instante en que Independiente se hizo con el pase del ex Godoy Cruz Leandro Fernández.

Concretado el traspaso, los equipos de Avellaneda ya palpitan lo que será un nuevo clásico entre hermanos, si se tiene en cuenta que en la vereda de enfrente estará el talentoso Brian Fernández, el jugador de Racing que todavía está suspendido por un doping positivo en 2014. Por su parte, el ex Godoy Cruz llega al Rojo para ganarse un lugar en el once titular tras sus 15 goles en 25 partidos en el pasado Torneo de 30 equipos.

Para el hincha de Racing e Independiente, ver a dos hermanos con camisetas distintas no será novedad, si se tiene en cuenta que ya vieron los aguerridos duelos entre el ex defensor del Rojo Gabriel Milito y el goleador de La Academia Diego Milito.

Los Milito se enfrentaron en seis ocasiones (incluyendo Italia), de las cuales Gabriel salió victorioso en cinco oportunidades y empataron en la restante. El Príncipe tuvo revancha hace poco, cuando La Academia dejó afuera a Estudiantes en la Liguilla Pre-Libertadores 2015, siendo el Mariscal el entrenador del Pincha.

Ahora llegará el turno de ver a los Fernández en Avellaneda para vestir dos de las camisetas con más gloria y peso del fútbol de primera división.

"Los hermanos sean unidos", aunque el fútbol los separe, "porque esa es la ley primera".


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído