Los hinchas de Cipo copan las calles de Cutral Co

Se espera que lleguen alrededor de 2000 seguidores del "Albinegro", al encuentro que se juega por Copa Argentina frente a Almagro.

Los hinchas de Cipolletti ya viven una verdadera fiesta en el Coloso del Ruca Quimey, de Cutral Co. Cientos de hinchas (se vendieron más de 2000 localidades) se movilizaron hasta la comarca petrolera para alentar al “Capataz” en el cruce por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con las esperanzas de seguir avanzando en el torneo, sobretodo por haber eliminado en la fase anterior a Arsenal, los fanáticos de “Cipo” vistieron de negro y blanco las calles de la ciudad, sintiéndose verdaderos locales.

Te puede interesar...

albinegro cutral co1.jpg

El encuentro se disputa desde las 15, con el arbitraje de Julio Barraza.

--> Cómo salen los equipos

Embed
Embed

--> Expectativas

Los hinchas se movilizarán en más de 10 colectivos y autos particulares. Como ante Arsenal, en la cancha de Alianza de Cutral Co la fiesta promete estar en las tribunas del Capataz. Si bien el número de entradas para la parcialidad rionegrina será menor, se espera que los simpatizantes albinegros agoten las entradas cedidas.

Por el lado de Almagro, desde el club informaron que viaja un colectivo con hinchas y autos particulares. Estiman unas 100 personas.

Embed

LEÉ MÁS

Cipo o Almagro, ¿cuál posa con el cheque del premio?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído