Los hinchas de Newell's Old Boys se movilizaron este jueves en una caravana de casi un centenar de autos por las calles de la ciudad santafesina de Rosario para pedir que el astro de Barcelona, Lionel Messi, juegue en su equipo.
Los simpatizantes rojinegros partieron pasadas las 18 desde las puertas del estadio Coloso Bielsa, en el Parque de la Independencia, y tomaron por las avenidas Pellegrini y Belgrano hasta el Monumento a la Bandera, situado a unas 30 cuadras.
"Messi volvé" y "Esta es tu casa", rezaban algunos de los carteles que los hinchas leprosos mostraban por las ventanillas de los autos. "Tu sueño, nuestra ilusión", es el lema general de la iniciativa, que sumó cientos de autos.
Los hinchas del equipo del Parque de la Independencia se movieron en sus autos para mantener el distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la provincia de Santa Fe por la pandemia de coronavirus.
En tanto, en Barcelona, el presidente del club, Josep María Bartomeu, expuso a Messi, en un intento por retenerlo, al mostrarse dispuesto a dar un paso al costado si el capitán argentino se lo pide públicamente como condición para no abandonar el club de toda su vida. Así intenta salvar la ropa y no quedar marcada como el culpable, aunque ya parece todo definido.
Según trascendió, Jorge Messi, el padre de Lio, viajará el fin de semana a España, para iniciar la negociación de la salida del 10 del club catalán, que no será una tarea sencilla, a pesar que el Manchester City, todo indica que es el club elegido por el rosarino, hará un gran esfuerzo para contratarlo.
Te puede interesar...









