El clima en Neuquén

icon
13° Temp
37% Hum
La Mañana Ricky

Los insólitos detalles del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Entre ellos se encuentra que la novia tuvo que firmar un contrato de confidencialidad donde decía que no iba a filtrar nada a la prensa.

A pocos días del casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman, Maite Peñoñori reveló en Intrusos el contrato de confidencialidad que tuvo que firmar la novia. "No solo los proveedores tuvieron que firmar un contrato sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa", aseguró la expanelista de LAM.

Rodrigo Lussich, al escuchar a Maite, se mostró indignado sobre esa acción, que tendría a Ricardo Montaner como el ideólogo. "Le han hecho firmar un contrato de confidencialidad los Montaner, esa secta malísima que sabemos que son capaces de todo, a la chica Stefi para que no cuente de la familia, sino del casamiento", lanzó el conductor.

Te puede interesar...

Dando más detalles sobre la boda, Peñoñori explicó: "No querían que se sepa el lugar. Por eso la invitación era un secret location, no te decía el lugar. Si vos confirmabas tu asistencia y decías que ibas a estar, recién ahí te van a pasar un día antes la dirección para que no se la chusmees a nadie". La celebración se realizará en un lugar de campo en Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires.

Ricky Montaner y Stefi Roitman.

"Es una zona de mucho campo, hay una caballeriza en el mismo lugar", contó Maite. Según describió la periodista, el festejo será al mediodía y tendrá entre 400 y 600 invitados. "Los van a testear a todos", reveló Maite.

Ricky Martin, Sebastián Yatra y Marc Anthony son algunas de las megafiguras internacionales confirmadas a la fiesta. En cuanto a los famosos locales, Susana Giménez estará presente, mientras que Lali Espósito y Marley se encuentran de viaje y se bajaron.

Maite Peñoñori también reveló el costo aproximado de la megafiesta. "El salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís. Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ muy tops pero rotativos", contó la panelista. Lussich intervino y agregó: "O sea que la boda podría estar en 18 o 20 palos, 20 millones de pesos por debajo de las patas".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario