¿Los libros de Harry Potter enemigos de Dios?

Un grupo de sacerdotes católicos polacos quemaron libros de Harry Potter para "combatir la magia y brujería".

La quema de libros siempre ha sido un hito relacionado con el pasado y antiguas órdenes religiosas y grupos políticos. Para asombro de todo el mundo, un grupo de sacerdotes católicos polacos han quemado varios objetos que consideran contrarios al “respeto a Dios”.

Entre esos objetos se encuentran libros de Harry Potter o un paraguas de Hello Kitty. Según comentan, ha sido una acción para combatir la magia y los falsos ídolos.

Te puede interesar...

La responsable de esta hoguera fue la fundación SMS desde el Cielo, una organización católica conservadora que presume de servirse de las nuevas tecnologías para llevar a los polacos las enseñanzas cristianas.

Horror: también se quemaron libros de “Crepúsculo” y “Fahrenheit 451” y un paraguas de Hello Kitty.

A la hoguera La fundación posteó en las redes sociales las fotografías de su acción, que sucedió el fin de semana. Allí se pueden ver cómo varios curas apilan libros y otros objetos con la ayuda de niños, para trasladarlos al lugar donde se realiza quema.

La acción ocurrió en la ciudad de Gdansk, y entre las llamas pueden verse varios libros, como el de “Harry Potter y la cámara secreta”, “Crepúsculo” o “Fahrenheit 451”, además de talismanes, una máscara de madera africana, la figurita de un elefante de la suerte o un paraguas rosa de Hello Kitty.

La fundación explicó que la quema se ha hecho en obediencia a Dios y enumera algunas citas bíblicas para justificar la hoguera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído